Devoluciones, reembolsos y cancelaciones

Devoluciones

En el caso de que el producto entregado tenga defectos, debe enviar un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente a info@artesanosdelvino.com, dentro de los 10 días posteriores a la recepción del paquete, indicando el Nombre, apellido y número de pedido. En caso de devolución defectuosa, también se debe adjuntar una imagen del producto defectuoso o no conforme.

La mercancía debe ser devuelta en las mismas condiciones de recepción, es decir, completa con todos los elementos, en el embalaje original y dentro de los 14 días siguientes a la fecha del correo electrónico de notificación a Artesanos del Vino a la siguiente dirección:

Artesanos del Vino
Autovía A-3, Vía de Servicio Norte

s/n 46391 – El Rebollar, Requena

En el exterior del paquete que contiene los artículos a devolver, será necesario escribir claramente el número de pedido.

El cliente puede hacer una reclamación en los siguientes supuestos:

  • Si la cantidad de los productos no corresponde con la cantidad del pedido.
  • Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.
  • Si los productos recibidos no se corresponden con el pedido realizado

En el caso de desperfectos en el embalaje, el cliente podrá no aceptar el envío, comunicando al conductor de la mensajería que es rechazado, o aceptarlo, indicando el defecto en el albarán de entrega y contactando con Artesanos del Vino, siempre dentro de las 24 horas siguientes.

En el caso de devoluciones de productos defectuosos Artesanos del Vino se hará cargo de los mismos y de los gastos de envío. Los gastos de envío serán a cargo del cliente cuando la devolución no corresponda a productos defectuosos.

 

Reembolso

En el caso de que el cliente desee el abono del cargo y no la reposición de la mercancía, éste se realizará en un plazo de quince días desde la recepción de la mercancía en nuestros almacenes.

El artículo devuelto será examinado por nuestro personal lo antes posible, y una vez hayamos verificado que la devolución cumple con todos los requisitos, procederemos a la devolución del importe cobrado al método de pago utilizado.

 

Cancelaciones

No es posible cancelar un pedido en línea una vez realizado. En todo caso, es posible realizar la devolución de la compra sin penalización alguna en el caso de que se cumplan algunos de los supuestos marcados en el punto  “Devoluciones”.